¡Utilízalo una vez, y lo tendrás siempre contigo!

Es una suave colchoneta cubierta con púas especiales que, gracias a las propiedades terapéuticas de la acupresión cutánea, de la reflexología y de la magnetoterapia te ayudará a aliviar el estrés, las tensiones musculares en el cuello, en los hombros y el dolor de espalda, los problemas del sueño, los problemas circulatorios, la fatiga, la falta de energía, las tensiones en la zona cervical y lumbar…

Muchos usuarios se acuestan durante unos minutos en la alfombra para acupresión Mysa simplemente para disfrutar de momentos muy agradables y de relajación, para disolver las tensiones mentales y físicas y dedicarse solo a sí mismos…

 

¿Cómo puede notar estos beneficios?

Utilízala en tu propio hogar, para tu espalda u otra parte del cuerpo, posiblemente a la piel desnuda, con la frecuencia que desees, en sesiones de 20 hasta 50 minutos, todos los días o algunos días a la semana, de acuerdo con el problema y con tu disponibilidad de tiempo. Cada colchoneta tiene instrucciones específicas,  de acuerdo a los beneficios que deseas obtener.

 

Las alfombras tienen el tamaño aproximado de 85 x 45 cm (el Thermo Cojín es mucho más pequeño que una almohada normal para la cama), y no están diseñados para dormir en ellas durante toda la noche, no tienen NADA eléctrico, y pueden ser utilizadas en cualquier lugar: en la cama, sobre una alfombra, silla o sofá, mirando la televisión, o al acostarse, o durante la meditación o la lectura de un libro, tanto por las mañanas (para beneficiarse durante todo el día de su efecto) como por las tardes (para relajarse y conciliar un sueño profundo)…

 

De acuerdo con los dictados de la Acupresión Dérmica, las púas son de materiales estrictamente no tóxico e hipoalergénico, en contacto con la espalda desnuda, en pocos minutos estimularían el sistema nervioso (actuando como estimuladores con acción propioceptiva sobre el sistema neuromotor) enviando impulsos a nivel de la médula espinal, hasta el cerebro, provocando la producción de endorfinas y oxitocina.

 

Las endorfinas son bien conocidas como “la hormona de la felicidad”, ya que bloquean los impulsos de dolor, produciendo una sensación de bienestar (disminución del dolor muscular, en la zona del cuello, cervicales, espalda, lumbago y articulaciones).

La oxitocina es “la hormona de la serenidad”, y regala una sensación generalizada de relajación y tranquilidad, así como una leve somnolencia (contra el estrés, la fatiga y los problemas del sueño).

Otros efectos reconocidos por muchos científicos, son la estimulación de la circulación sanguínea y linfática, con un relativo mayor de aporte de oxígeno a los músculos y a los órganos (problemas circulatorios, celulitis, etc.).

 

¿Qué sucede al acostarse en la colchoneta Mysa?

15 minutos: El efecto de la acupresión cutánea de las púas a contacto con el cuerpo estimula la liberación de endorfinas y oxitocina.

20-30 minutos: Efecto Analgésico Moderado: Los niveles de estrés en el cuerpo disminuyen, se nota una leve somnolencia, las tensiones de la mente y el cuerpo se desvanecen, mejoran la circulación sanguínea y la del sistema linfático.

Más de 45 minutos: Efecto Analgésico Profundo: En este punto muchos usuarios experimentan los beneficios analgésicos profundos, típicos de la acupresión. Muchos ya presencian el alivio y la desaparición del dolor, el metabolismo se acelera, y la inflamación se puede empezar a desvanecer.

Un éxito simplemente impresionante entre los usuarios, que solamente ahora se intenta explicar científicamente.

 

Tratemos ahora de explicar qué hay detrás de los efectos benéficiosos que miles de usuarios han experimentado del uso de nuestras esterillas y del cojín Mysa.

Todo empezó hace nueve años, con el redescubrimiento de la alfombra de Acupresión como fue concebida hace décadas por el ruso Ivan Kuznetsov.  Siguió la creación de una versión “Sueca”, con nuevos materiales y un nuevo diseño de las puntas (púas). Y aquí está la evolución final, con las nuevas colchonetas Mysa, que ha optimizado los beneficios mediante un diseño único de las púas, la elección adecuada de materiales, nuevas formas, y la combinación de la acupresión con otras terapias naturales, para dinamizar los resultados benéficos, en comparación con otras versiones.

Resultado: un éxito más que sensacional, que ha estimulado un gran interés por parte de los operadores del sector, desde los médicos a los expertos en terapias naturales. Varias escuelas y clínicas, finalmente, están tratando de dar una explicación científica al fenómeno mundial “Spikemat”.

Después de explicaciones que van desde “placebo” a un poderoso “Gate Effect”, a la estimulación de los meridianos, a los beneficios típicos de Reflexología, ahora importantes Universidades e Investigadores Autorizados están tratando de explicar científicamente las causas, y en este período están finalmente produciendo los primeros estudios independientes con evidencia científica y test universitarios.

Sin embargo, los expertos en Reflexología, Acupresión, Acupuntura, y de todas las otras terapias alternativas similares, al sólo ver un artículo Mysa, demuestran de conocer su potencial y entender de inmediato sus beneficios, casi “obvios” en su simplicidad.