Magnetic Mysa

ayuda contra el insomnio

La disposición y el tipo de bioimanes del Magnetic Mysa siguen los más conocidos dictados de la Magnetoterapia, con el fin de maximizar los efectos calmantes y miorrelajantes de la acupresión cutánea.

¡Acostarse pocos minutos en la Magnetic Mysa ayuda a conciliar un sueño inmediato, profundo y maravilloso!

Compralo Ahora por solo98.00€

Magnetic Mysa: acupresión y magnetoterapia para conciliar el sueño de forma EFICAZ Y NATURAL, SEGURA Y INMEDIATA SIN CONTRA INDICACIONES NI EFECTOS SECUNDARIOS. 

Antes de ir a la cama, cuando estás en el sofá por la noche, o si ya estuvieras en tu cama, acuéstate en el Magnetic Mysa. La combinación de la acupresión cutánea con los preciosos bioimanes permanentes, te ayudará a conciliar un sueño inmediato y restaurador.

El especial relleno en fibra vegetal 100% natural Mysalus Mysa® te dará la sensación de encontrarte en un prado florido, en contacto directo con la naturaleza. La sinergia de los bioimanes con las flores naturales y exclusivas de acupresión Mysa con 33 puntas, te asegurará una distribución uniforme e perfecta de la presión sobre toda la parte del cuerpo que deseas tratar,  así como la máxima transpirabilidad, y una acumulación mínima de sudor. ¡Magnetic Mysa es totalmente natural y ecológica. Nada de rellenos en plástico o cauchos sintéticos, ni goma espuma!

Acuéstate en la cama con la colchoneta Mysa debajo de su espalda. Haz alguna actividad relajante, como escuchar música suave o leer un libro, olvidando las micro puntas que están haciendo su trabajo en tu espalda, activando la producción de endorfinas y estimulando los puntos relevantes…

La polaridad negativa, totalmente natural, generada por sus pequeños y especiales bioimanes, exalta las propiedades calmantes y relajantes de la acupresión, de acuerdo con los dictados comunes a la magnetoterapia naturopatica oriental y a las escuelas de terapia magnética europeas.

Las puntas te darán una sensación que muchos definen calor y placer generalizado.

Tan pronto como te sientas con sueño, simplemente aparta la esterilla, y sigue disfrutando de un sueño deseado y profundo.

… y como dicen en Suecia… God natt och Sov Gott!!

EN DOTACIÓN: INSTRUCCIONES DE USO, BOLSA MYSACK, PROTECCION IMPERMEABLE. MYSA ES UN PRODUCTO REGISTRADO. FABRICADO EXCLUSIVAMENTE POR EMPRESAS ITALIANAS, SUECAS O ESTADOUNIDENSES. INTERIOR EN FIBRA VEGETAL MYSALUS MYSA®, BIO IMANES NATUROPÁTICOS

Elije Magnetic Mysa, ideal contra el insomnio: la mejor ayuda para:

¡AHORA EN PROMOCIÓN: SUPER DESCUENTO + 30 DÍAS DE PRUEBA… APROVECHA!

Pídelo Ahora98,00€

caja-texto

 

mysa colchoneta de acupresion para insomniomysa alfombrilla de acupresion para insomnioesterilla de acupresion y magnetoterapia para insomnio mysamysa acupuntura magnetoterapia para insomniocolchoneta mysa magnetoterapia para insomniotratar el insomnio colchonetas de acupresion mysa