Magnetic Mysa

ideal para Estimular la Circulación

¡La acupresión y la magnetoterapia: dos espléndidos aliados en los cuales cada vez más profesionales confían, para ayudar a estimular la circulación sanguínea! La moderna magnetoterapia naturopática occidental (Philpott) sugiere que la exposición a un campo magnético con polaridad negativa puede tener un efecto beneficioso sobre la energía del cuerpo, generando síntomas de alivio, estimulando efectos anti-estrés, oxigenación celular y desintoxicación metabólica.

Compra Ahora por solo98.00€

En la Filosofía Oriental China, la enfermedad se considera consecuente a un desequilibrio entre el Yin y el Yang, las polaridades de nuestro cuerpo: esto puede ser causa de una mala circulación de la energía vital (CHI) seguida de bloqueos energéticos en alguna parte del cuerpo. De acuerdo a esta teoría, es la energía vital que permite la circulación sanguínea, y una energía vital que no funciona como debería, conlleva una mala circulación.

Para los profesionales de la Magnetoterapia, cada célula de nuestro cuerpo es un micro imán que produce un campo magnético fluctuante. Los diversos órganos de nuestro cuerpo, no son más que grupos de células similares, que producen potentes campos magnéticos, especialmente el cerebro y el corazón. Cada célula sana tiene un sistema electromagnético en armonía y la membrana es un condensador capaz de almacenar la energía. Un voltaje correcto es por lo tanto necesario para el buen funcionamiento de las células, y para llevar a cabo reacciones biológicas tales como hidrólisis, oxidación, intercambio de minerales ionizados. Dando un aporte de energía magnética con la ayuda de un bio imán, es posible restaurar el potencial originario de la célula, reactivando de este modo las reacciones biológicas naturales.

Las experiencias de muchos investigadores han demostrado que, bajo la influencia del campo magnético, la vascularización mejora y el sistema inmunitario se fortalece. La mayor velocidad de la circulación sanguínea (también estimulada por la acupresión) es especialmente útil para las personas que tienen sobrepeso y que sufren de estancamiento circulatorio: la mayor afluencia de sangre proporciona de hecho beneficios para el sistema neurovegetativo, así como para los órganos internos útiles para eliminar las toxinas del cuerpo (riñones, hígado). Los beneficios de una mayor vascularización permitidos por MagneticMysa contribuyen a restaurar un mejor funcionamiento de todo nuestro cuerpo!
EN DOTACIÓN: INSTRUCCIONES DE USO, BOLSA MYSACK, PROTECCION IMPERMEABLE. MYSA ES UN PRODUCTO REGISTRADO. FABRICADO EXCLUSIVAMENTE POR EMPRESAS ITALIANAS, SUECAS O ESTADOUNIDENSES. INTERIOR EN FIBRA VEGETAL MYSALUS MYSA®, BIO IMANES NATUROPÁTICOS

 

Elije Magnetic Mysa, ideal para Estimular la Circulación: la mejor ayuda para:

¡AHORA EN PROMOCIÓN: SUPER DESCUENTO + 30 DÍAS DE PRUEBA… APROVECHA!

 

Ahora por solo98,00€

mysa esterilla de acupresion para la circulacion sanguineamysa colchoneta de acupresion para la circulacionmysa alfombrilla de acupresion para la circulacionacupuntura para la circulacion esterilla mysacolchoneta de acupuntura para la circulacion mysaacupuntura para la circulacion alfombra mysa