Magnetic Mysa

 para Ciática y Ciatalgia

Un dolor desagradables… agotador y constante, que baja desde la cadera hasta la pierna y no te permite vivir… Gracias a Dios (…y a los Suecos) más y más personas encuentran alivio al dolor acostandose en la Magnetic Mysa, dejando que las micropuntas y los bioimanes trabajen sobre la lesión. ¡La acupresión y la magnetoterapia, de hecho, tienen todas las armas necesarias para ayudarte a recuperar tu vida, tu postura, tu actividad física … y a disfrutar totalmente de tus días!

Compralo Ahora por solo98.00€

Confía en los beneficios de las micropuntas de acupersión y en los bioimanes de magnetoterapia…

mysa esterilla de acupresion para ciatica ciatalgiay tan pronto como te apoyes en la Magnetic Mysa, notarás con placer que el dolor se reduce gradualmente, gracias a la acción combinada de la Acupresión (que estimula la producción de endorfinas contra el dolor y la inflamación) y los Imanes Terapéuticos de polaridad negativa, que intervienen para aliviar la inflamación y la irritación del nervio ciático. Los resultados de estas beneficiosas terapias naturales son una intensa relajación muscular y el alivio del dolor, de las tensiones y de las contracturas que provocan las posturas incorrectas y la dolorosa presión sobre los discos de las vértebras.

La terapia magnética y la acupresión, estimulan además el aumento simultáneo de la circulación periférica y de la oxigenación en la zona de máxima compresión de los discos vertebrales, garantizando el aporte de líquidos, nutrientes y oxígeno para reactivar el proceso de regeneración de los mismos en toda la zona tratada. La bioenergía magnética re-polariza la membrana celular, mejora su permeabilidad, y favorece el intercambio de nutrientes entre la célula y el ambiente externo. Discos más nutridos y más hidratados, se convierten en discos más sanos.

Acostarse en posición supina, con la zona sacra (puntos de acupresión GB 30, 31, 34 y 48) y la parte posterior de las rodillas (34 GB UB 40) en contacto con la superficie con micropuntas y bioimanes, durante al menos 20 minutos por sesión, colocando una toalla enrollada o una almohada debajo de la colchoneta a la altura de la parte posterior de las rodillas. También se puede utilizar sentados en una silla (ver foto). Alternativamente, acostarse de lado (ver foto), con la parte que duele a contacto con las micropuntas, tratando de facilitar un contacto homogéneo sobre toda la región dolorida. Para usuarios más alto de 185 cm, se recomienda el uso combinado de Magnetic Mysa y Termo Cojín Mysa.

EN DOTACIÓN: INSTRUCCIONES DE USO, BOLSA MYSACK, PROTECCION IMPERMEABLE. MYSA ES UN PRODUCTO REGISTRADO. FABRICADO EXCLUSIVAMENTE POR EMPRESAS ITALIANAS, SUECAS O ESTADOUNIDENSES. INTERIOR EN FIBRA VEGETAL MYSALUS MYSA®, BIO IMANES NATUROPÁTICOS

Elije Magnetic Mysa, ideal contra el insomnio: la mejor ayuda para:

¡AHORA EN PROMOCIÓN: SUPER DESCUENTO + 30 DÍAS DE PRUEBA… APROVECHA!

Pídelo Ahora98,00€

magnetic mysa alfombrilla acupresion ciatica ciatalgiamysa esterilla de acupresion para ciatica ciatalgiacolchoneta de acupresion mysa para ciatica ciatalgiacolchoneta mysa acupresion magnetoterapia para ciatica ciatalgiamysa magnetoterapia para ciatica ciatalgiamysa esterilla de acupresion para nervio ciatico