Magnetic Mysa

ideal para el Post-Entrenamiento

Cada día hay más deportistas que se benefician de la terapia magnética para mejorar su rendimiento.

Magnetic Mysa será de gran ayuda para descargar la tensión, para estirar y descontracturar los músculos después de sesiones intensivas de entrenamiento, competiciones o esfuerzos musculares prolongados, especialmente en la zona de la espalda, donde a menudo se concentra la tensión después del esfuerzo.

Compralo Ahora por solo98.00€

¡Después de tu entrenamiento en gimnasio, piscina, disfruta del placer de ir a casa y tumbarte en tu Magnetic Mysa!

Nuestras pruebas han detectado los mayores beneficios para los que entrenan regularmente corriendo maratónas por ejemplo, y que ya han superado los 40 años.

Sus micropuntas de acupresión, y sus bioimanes cuidarán de tu cuerpo cansado … para una correcta recuperación muscular durante el día, o para conciliar un sueño profundo y reparador durante la noche.

La acción conjunta de los bioimanes y de la acupresión, patentada por Mysa y nunca obtenida hasta ahora con ningún otro producto en el mercado, promueve la reactivación de la circulación sanguínea de forma óptima, con un mayor aporte de oxígeno y nutrientes vitales a las células del tejido muscular , y un consiguiente aumento de la actividad metabólica, del intercambio de nutrientes entre los tejidos, y de las actividades hipotensora y analgésica.

El aumento de la circulación de la sangre promueve la eliminación más rápida de las toxinas y del ácido láctico que se acumulan en los músculos, y contribuye activamente a una recuperación más rápida y eficiente de la función muscular. De hecho, las toxinas irritan las terminaciones nerviosas y intensifican el mensaje de dolor enviado al cerebro.

 

EN DOTACIÓN: INSTRUCCIONES DE USO, BOLSA MYSACK, PROTECCION IMPERMEABLE. MYSA ES UN PRODUCTO REGISTRADO. FABRICADO EXCLUSIVAMENTE POR EMPRESAS ITALIANAS, SUECAS O ESTADOUNIDENSES. INTERIOR EN FIBRA VEGETAL MYSALUS MYSA®, BIO IMANES NATUROPÁTICOS

Elije Magnetic Mysa, ideal contra la lumbalgia: la mejor ayuda para:

¡AHORA EN PROMOCIÓN: SUPER DESCUENTO + 30 DÍAS DE PRUEBA… APROVECHA!

Pídelo Ahora98,00€

magnetic mysa colchoneta de acupresión post entrenamientomysa colchoneta de acupresión post entrenoesterilla de acupresión mysa para post entrenamientoalfombrilla de acupresión mysa para post entrenomysa colchoneta de acupresión para estiramientosmysa made en sweden