Yoga-Meditate Mysa

ideal para el Cansancio Mental

¿Te sientes agotado, fatigado, cansado mentalmente? Parece que la vida es demasiado pesada para ti, con su ritmo frenético, con continua demanda de prestaciones, deberes, obligaciones, plazos para cumplir y tareas? No eres el único: en España tres de cada cinco personas sufre de cansancio mental. Un leve malestar, mental, constante, diario, con la sensación de correr continuamente, sin saber a dónde ir, sin una pausa de verdadero bienestar. Para todo esto hemos creado Meditate Mysa.

Pidela Ahora por€69.90

¿Alguna vez has pensado en la meditación? Si nunca lo has hecho… tienes que hacerlo y actuar ahora. Tienes el derecho de disfrutar del momento, en tu hogar, solo en una habitación, mientras los otros siguen una carrera inútil, aburrida, circular, agitada, que no conduce a nada.

Tu vida es la suma de sus pensamientos: rellénalos de bienestar, haz que sean positivos, sonríe con tu mente.

Lo que necesitas ahora es una guía fácil y práctica, que no genera estrés adicional por tener que atender clases, respetar horarios, afrontar el tráfico, tener tareas demasiado complicadas.

Comienza hoy mismo con Meditate Mysa: en tu hogar, ahora, cuando puedas y quieras: una esterilla de acupresión de máxima calidad que le ayudará a aliviar la tensión muscular y el estrés físico acumulado en nuca, hombros, espalda, mientras una voz amiga te conduce hacia la luz, y regala armonía a tus pensamientos, un bienestar en la mente y en el alma que te acompañará para el resto del día

INCLUYE EL CD SELECCIONADO “STEPPING UP TO THE WORLD OF MYSA”: MEDITACIÓN GUIADA EN ESPAÑOL. PRODUCTO EN EU – PRODUCTO ORIGINAL MYSA. ¡CREADO CON LOS MEJORES MATERIALES EN EL MERCADO! ALGODÓN 100% NATURAL EN MYSA ORGÁNIC GREEN, INTERIOR 100% NATURAL EN CASCARE DE ESPELTA ECOLÓGICA, FLORES DE 33 PUNTAS ABS NO TÓXICAS Y TRIPLE CERTIFICACIÓN, GARANTÍA ETERNA, TAMAÑO ESPECIAL MYSA XL. EQUIPO: BOLSA MYSACK, PROTECCIÓN WATERPROOF Y INSTRUCCIONES. MARCA CE – REGISTRADO EN FARMADATI!

 

Elije Yoga-Meditate Mysa, ideal contra el cansancio mental: la mejor ayuda para:
  • Ansiedad y el Estrés 
  • Negatividad Mental 
  • Músculo Contraídos 
  • Hipertensión

¡AHORA EN PROMOCIÓN: SUPER DESCUENTO + 30 DÍAS DE PRUEBA… APROVECHA!

 

Pídela Ahora por69,90€

cansancio mental y emocional esterilla mysacansancio fisico y mental colchoneta mysacansancio fisico y mentala yoga mysacansancio fisico y mental meditacion mysaagotamiento fisico mental emocional meditacion mysaagotamiento fisico mental emocional yoga mysa