Original Mysa

ideal contra la Celulitis

Muchas mujeres nos han informado de grandes mejoras en el tratamiento de la celulitis gracias al uso continuado de nuestra esterilla Mysa, puesta en contacto con los glúteos y las caderas. Este importante beneficio se ha notado desde que la colchoneta de acupresión Mysa ha empezado a ser utilizada en los países mediterráneos, donde la celulitis es un problema muy común (afecta a un 80-90% de las mujeres). Una gran ayuda para mejorar tu forma, mientras te relajas y alivias las tensiones…

Ahora por solo€59.90

Esta ha sido una aún más agradable sorpresa que nos ha reservado nuestra esterilla de acupresión Mysa, siendo además esto beneficio fácilmente explicable!

Uno de los efectos más inmediatas y obvios de la acupresión es de hecho la estimulación de la micro-circulación sanguínea y linfática, mientras la consecuencia más negativa y evidente de la celulitis es el estado de alteración de la microcirculación veno-linfática (hipo-oxigenación de los tejidos) que con el tiempo conduce a un estado de estasis circulatorio. El efecto de las micropuntas llega a tener un efecto beneficioso en la restauración del flujo sanguíneo periférico correcto. En particular, las especiales flores Mysa con 33 micropuntas, combinadas con el interior vegetal transpirable, a densidad perfecta, garantizan una acupresión homogénea, y evitan el estancamiento del sudor y la falta de paso de aire, típica del interior en goma espuma y otros derivados del petróleo…

Con el fin de maximizar la presión y los beneficios de la acupresión precisamente en las áreas normalmente afectadas por la celulitis (nalgas, caderas, muslos), los mejores resultados se obtienen cuando se extienda la esterilla Mysa en una silla o un sofá, para poder apoyar en ella nalgas y parte de las piernas desnudas. Cuanto más rígida es la superficie de apoyo, mayor es la presión, y por lo tanto los beneficios. La ventaja es que las micropuntas de acupresión estimulan la microcirculación y la oxigenación local, sin necesidad de practicar ejercicios, esfuerzos o movimientos! Se recomienda sólo de beber mucha agua antes, durante y después del tratamiento, y realizar sesiones de un mínimo de treinta minutos cada vez.

¡FABRICADO CON LOS MEJORES MATERIALES EN EL MERCADO! ALGODÓN 100% NATURAL EN MYSA ORGANIC GREEN, INTERIOR 100% EN FIBRA NATURAL NO TRATADA QUÍMICAMENTE (NO DERIVADOS DEL PETRÓLEO), FLORES CON 33 PÚAS ABS, NO TÓXICAS NI ALÉRGICAS.  TRIPLE CERTIFICACIÓN, GARANTÍA
ETERNA, ESPECIAL TAMAÑO MYSA XL. ACCESORIOS: BOLSA EN MATRIAL ORGANICO MYSACK, PROTECCIÓN IDRÓFUGA E INSTRUCCIONES. MARCA CE – INSCRITA EN  FARMADATI!

 

Elije Thermo Mysa, ideal contra la celulitis: la mejor ayuda para:

¡AHORA EN PROMOCIÓN: SUPER DESCUENTO + 30 DÍAS DE PRUEBA… APROVECHA!

 

Ahora por solo59,90€

mysa esterilla de acupresion para sobrepero y acupunturamysa colchoneta de acupresion para celulitismysa esterilla de acupresion para celulitismysa alfombrilla de acupresion para celulitismysa colchoneta de acupresion para sobrepesocolchoneta de puntas para celulitis