Original Mysa

para la Reflexología Podal

“En la oficina, a menudo me quito los zapatos, y apoyo las plantas de los pies en mi esterilla MYSA… y siento un placer gratificante, un bienestar que se irradia desde las extremidades… a todo el cuerpo” Todas las disciplinas que utilizan los puntos de presión, desde la acupuntura y el shiatsu a la acupresión y a la auriculoterapia, se basan en el principio de que hay puntos específicos desde los cuales la energía esencial fluye para devolver al cuerpo equilibrio y la vitalidad.

Ahora en promoción€59.90

mysa colchoneta reflexologia podal acupuntura y acupresion¡Es por esta razón que muchos utilizadores de Mysa reciben beneficios utilizando nuestra colchoneta de acupresión debajo las plantas de los pies! Una de las posibilidades  complementarias de la esterilla Mysa, que puede proporcionar beneficios inesperados para muchos de tus problemas, incluso localizados en los órganos internos, es el uso de la misma en las plantas de los pies para estimular los importantes puntos de acupresión y los meridianos de reflexología.

Es recomendable sentarse en una silla (por lo menos las primeras veces, para descargar sólo una parte del peso del cuerpo sobre las micropuntas), haciendo presión con las plantas de los pies de manera uniforme sobre la colchoneta de acupresión extendida en el suelo. Después de las primeras aplicaciones, podrás aumentar la presión estando de pie, y posiblemente descalzo o con calcetines finos, en función de tu grado de tolerancia al dolor. Si lo toleras, ponte descalzo sobre la alfombrilla de acupresión, y ejerce la máxima presión. La presión sobre los meridianos plantares genera efectos terapéuticos y una sensación de bienestar generalizado, que se apodera de la mente y de todo el cuerpo! Aunque el dolor punzante inicial podría ser percibido como una molestia, en breve la sensación generalizada de alivio y la mejora psico-física se harán notar, sorprendiéndote positivamente.

¡La esterilla de acupresión Mysa es un producto innovador y moderno,  que permite de disfrutar plenamente de una terapia milenaria fantástica: la Reflexología!

¡FABRICADO CON LOS MEJORES MATERIALES EN EL MERCADO! INTERIOR 100% EN FIBRA NATURAL NO TRATADA QUÍMICAMENTE, ALGODÓN 100% NATURAL EN MYSA ORGANIC GREEN, (NO DERIVADOS DEL PETRÓLEO), FLORES CON 33 PÚAS, NO TÓXICAS NI ALÉRGICAS.  CERTIFICACIÓN, GARANTÍA ETERNA MYSA. ACCESORIOS: BOLSA MYSACK EN MATRIAL ORGANICO, PROTECCIÓN IDRÓFUGA E INSTRUCCIONES. MARCA CE – INSCRITA EN  FARMADATI!

Original Mysa te ayuda también para:

¡AHORA EN PROMOCIÓN: SUPER DESCUENTO + 30 DÍAS DE PRUEBA… APROVECHA!

Ahora por solo59,90€

mysa colchoneta reflexologia podal acupuntura y acupresionesterilla mysa de reflexologia podal acupuntura y acupresionmysa reflexologia podal acupuntura y acupresiontratamiento mysa alfombrilla reflexologia podalesterillas acupresion mysa para reflexologia plantarreflexologia plantar colchoneta de acupresion original mysa