¡NO CONFÍES EN LAS IMITACIONES!

 ELIJE MYSA PARA OBTENER RESULTADOS REALES E INMEDIATOS

¿Sufres de dolor de espalda, cervical, músculos tensos y contraídos?

… ¿Y no sabes cual el la mejor colchoneta para tu espalda?

¿tu problema es: fatiga, estrés psicofísico, insomnio?

¿Te preguntas porqué terapeutas, masajistas, osteópatas y profesionales

del sector de la salud aconsejan Mysa?

¡AQUÍ APRENDERÁS PORQUÉ MYSA ES REALMENTE LA SOLUCIÓN MÁS EFICAZ Y SEGURA! Muchos han intentado imitarnos, inundando el mercado de soluciones estéticamente parecidas pero menos eficaces y a veces totalmente inútiles.

¿A QUE SE DEBE TANTA DIFERENCIA?

 

1) EFECTO ANALGÉSICO DEL MATERIAL DE RELLENO:

Mysa utiliza un interior UNICO en fibra natural de Cáscara de Espelta Biológica, un material no solamente vegetal y ecológico, sino también famoso por sus reconocidas propiedades analgésicas naturales. Esta característica de Mysa es imprescindible para que la acupresión surta un efecto analgésico y regenerativo relevante y profundo. Otros productos son parecidos a Mysa en forma y colores, pero tienen un corazón totalmente diferente. A menudo las imitaciones utilizan un interior en goma-pluma, un derivado del petróleo, sintético, totalmente inadecuado para el proceso de oxigenación cutánea, no transpirable, desaconsejado para nuestro cuerpo… y para el planeta. Mysa nace del profundo conocimiento científico de la disciplina holística, y combina en sus productos los beneficios de acupresión, magneto y termo terapia, para proporcionar un resultado completo y eficaz, totalmente seguro, sin contraindicaciones ni efectos adversos. Mysa utiliza fibras y componentes antialérgicos, y sus productos son reconocidos y registrados, por sus características, como dispositivos médicos (Farmadati). Mysa viene diseñado, desarrollado y constantemente testado en Suecia (sin dejar ningún aspecto al caso…), es ecológico y reciclable, y está recomendado para quien ama su cuerpo y respecta el ambiente, para quien comparte la filosofía Mysa: “el top para nuestra salud, y lo mejor para nuestro planeta”.

 

2) DISEÑO A 33 PUNTAS A DENSIDAD EQUILIBRADA Balanced Density Ratio Mysa®

Muchos tipos de púas son disponible en el mercado y diferentes formas: flores, mariposas, diseños geométricos.. y los materiales más disparados: plástico, madera, metal y muchos más, una gran cantidad de productos realizados para gustar al público, pero a menudo totalmente ineficaces. El material (composición) de las micro puntas, su corte y diseño, su densidad, diámetro, disposición, son elementos que Mysa ha estudiado durante años ya que, combinados con el interior natural con propiedades analgésicas, son realmente importantes para que la acupresión surta su efecto.

Un elevado número de operadores en el campo de la salud y de las terapias naturales ha podido comprobar en sí mismo y en sus pacientes, la mejor capacidad de las flores a 33 puntas a densidad balanceada (Balanced Density Ratio Mysa®) para la estimulación más completa y equilibrada de los puntos de acupresión en cada centímetro de la superficie corporal que se pone a contacto con colchonetas y cojines Mysa.  El diseño piramidal equilibrado de las micro puntas Mysa, se adapta perfectamente a cualquier estructura y peso corporal, haciendo que la estimulación cutánea sea la necesaria para la máxima liberación de endorfinas, y para generar la mínima sensación de dolor. Un design inadecuado de las micro-puntas puede dar lugar a una acupresión muy débil, o demasiado dolorosa, en ambos casos ineficaz.

Esta es otra razón que hace que terapeutas, masajistas, osteópatas y profesionales del sector de la salud aconsejan Mysa a sus pacientes.

 

3) SEGURIDAD MYSA:

Nuestros productos son seguros, no invasivos, inocuos y sin efectos secundarios, científicamente probados y autorizados para su uso en toda la Comunidad Europea. Más de 50 años de investigación científica avalan la eficacia de la acupresión cutánea,  que ya ha sido probada eficazmente por más de 5 millones de personas.

 

4) ACUPRESIÓN + MAGNETOTERAPIA + TERMOTERAPIA

Mysa combina los beneficios de su INTERIOR CON PROPIEDADES ANALGÉSICAS y sus PUNTAS PIRAMIDALES para una acupresión realmente eficaz y equilibrada, a los beneficios de la MAGNETOTERAPIA y TERNOTERAPIA. En el Magnetic Mysa los super-imanes vienen colocados de acuerdo a los dictados de Magnetoterapia y Campo Estable, que reconocen a la polaridad negativa propiedades analgésicas, estabilizantes y lenitivas, estimulando la oxigenación y la regeneración celular. La acupresión, combinada con la magnetoterapia ha resultado mucho más eficaza para aliviar el dolor lumbar, las contracturas, las hernias y discopatías en general. El Termo Cojín Mysa, combina las propiedades analgésicas naturales de la Cáscara de Espelta Biológica a la Termoterapia (recomendada a nivel medico para: Cervical, Lumbalgia, Artrosis, Inflamaciones en la zona del Cuello, Dolor en las Extremidades, Reumatismos, Ciática) y a la Acupresión (Insomnio, Problemas de Circulación, Músculos Tensos). La Cebada de Espelta es capaz de retener y liberar el calor relajante de forma controlada, después de calentar el cojín en el interior del horno o en el microondas durante un minuto.

¡Un éxito rotundo, una respuesta inmediata, miles de usuarios entusiastas: desde Suecia, ahora disponible en España, y en los principales mercados del mundo!