Termo Cojín Mysa

ideal contra el Dolor de Cabeza

El dolor de cabeza puede ser debido a varias causas (tensión muscular, estrés, artrosis especialmente cervical, problemas vasculares, alergias, neuralgia, excesiva secreción de serotonina y prostaglandinas). El exclusivo Termo Cojín Mysa, gracias a la acción combinada de termo-terapia y acupresión proporciona efectos analgésicos, relajantes y estimulantes de la circulación, y te ayuda contra los dolores de cabeza ocasionados por estrés, tensión muscular, tensión en la nuca y en el cuello y tensiones mentales.

Ahora por solo€49.90

dolor de cabeza cochoneta acupresion mysaDesde la experiencia de la alfombrilla de acupresión, con el fin de crear una versión que pudiera ayudar a aumentar los beneficios y la acción contra el dolor de cabeza, tan común hoy en día, ha nacido el Termo Cojín Mysa.
Con este precioso e innovador cojín térmico con micropuntas, hemos sido capaces de combinar la acción beneficiosa de la acupresión en la nuca y el cuello con los efectos analgésicos de la termo-terapia, que siempre ha sido utilizada contra el dolor de cabeza. El Termo Cojín tiene un relleno calentable y totalmente natural, que pudimos encontrar en cultivos ecológicos en el corazón de la Toscana, en Italia: la cáscara de bio-espelta, utilizada durante miles de años por sus calidades analgésicas, gracias a su alta concentración de ácido de silicio (más del 90%).

Pruebas empíricas han demostrado una mejora en el alivio del dolor de cabeza debido a estrés, artritis y tensión muscular del 26% en comparación con las convencionales almohadas calentables, y del 21% con la esterilla de acupresión, que de por sí ya es util contra dolores de cabeza temporales, debidos a estrés o tensiones!

¡ESTA ES LA RAZÓN QUE HACE DEL COJÍN MYSA, LA ÚNICA ALMOHADA DE ACUPRESIÓN RECONOCIDA COMO DISPOSITIVO MÉDICO EN EL MINISTERIO DE LA SALUD EN ITALIA Y EL REGISTRADA EN FRAMADATI!
EL TERMO COJÍN PARA CERVICAL MYSA ES PANTENTADO POR MYSA. CREADO EN ITALIA DE DESIGN SUECO. ES APLICABLE SÓLO A ESTERILLAS ORIGINALES MYSA. INTERNO EN CASCARA DE ESPELTA DE CULTIVO ECOLÓGICO CERTIFICADO. NO ATRAE ÁCAROS. CONTROLAR LA PRESENCIA DE LA ETIQUETA MYSA PARA DETERMINAR LA ORIGINALIDAD DEL PRODUCTO. (¡NADA DE RELLENOS EN GOMA-ESPUMAS NI INFLABLE, MYSA GARANTIZA!) MARCA CE

Elije Thermo Mysa, ideal contra el dolor de cabeza: la mejor ayuda para:

¡AHORA EN PROMOCIÓN: SUPER DESCUENTO + 30 DÍAS DE PRUEBA… APROVECHA!

Pídelo Ahora49,90€

dolor de cabeza cochoneta acupresion mysamysa esterilla de acupresion dolor de cabezaalfombrilla de acupresion para dolor de cabezaacupresion dolor de cabeza alfombra de acupresion mysaesterilla de acupresion dolor de cabezacolchoneta acupresion tratamiento dolor de cabeza