Termo Cojín Mysa

ideal para la Cervical

Si sufres de dolores difusos en la espalda, sepas que no eres el único. Si tienes más de 45 años, tal vez pueda reconfortarte un poco saber que la mitad de la población española sufre de vez en cuando de tensión o inflamación en la zona de la espalda. Thermo Mysa te ayudará en la mayoría de los casos, ya que ha sido diseñado para aliviar los dolores recurrentes y ocasionales. ¡Hay que probarlo: totalmente natural, placer y bienestar para siempre!

Ahora por solo€49.90

Termo Cojín Mysa: cojín de acupresión y termoterapia para aliviar la tensión y el dolor en nuca, cuello y hombros de forma EFICAZ, INMEDIATA Y SEGURA, SIN CONTRA INDICACIONES NI EFECTOS SECUNDARIOS. 

termo cojín para cervicalesNuestras pruebas empíricas nos han revelado que de hecho, el Termo Cojín para Cervical Mysa ofrece mucho mejores resultados que otros productos similares, porque está diseñado para adherir de forma total y homogénea las micropuntas para el tratamiento de la acupresión a la nuca, con beneficios para: hombros, cuello, columna cervical:
31% más de los convencionales cojines calentables, es decir, sin puntas de acupresión
26% más de los cojines con micropuntas para acupresión similares disponibles en el mercado (con interior en goma-espuma o inflables)
27% más de los beneficios obtenidos simplemente enrollando por debajo de la nuca una común alfombrilla de acupresión.
Ya es considerado por muchos expertos en España uno de los remedios naturales para la cervical más efectivos, interesantes, innovadores actualmente en el mercado! Y de hecho es el único COJÍN DE ACUPRESIÓN RECONOCIDO COMO DISPOSITIVO MÉDICO EN EL MINISTERIO DE SALUD ITALIANO!
Dimensiones: 35 x 25 cm, Calentable Naturalmente, para auto-tratamientos de acupresión en la columna cervical, sesiones de 20 a 50 minutos.

¡EL TERMO COJÍN PARA LA CERVICAL MYSA ES UNA PATENTE MYSA. REGISTRADO EN FARMADATI. REALIZADO EN ITALIA. DISEÑO SUECO. ES APLICABLE UNICAMENTE A LAS ESTERILLAS ORIGINALES MYSA. LA CASCARA DE ESPELTA ES DE CULTIVO ECOLÓGICO CERTIFICADO. NO ATRAE ÁCAROS. CONTROLAR LA PRESENCIA DE LA ETIQUETA MYSA PARA DETERMINAR LA ORIGINALIDAD DEL PRODUCTO. (¡NO INTERNO INFLABLE NI ESPUMA!), MARCA CE!

Elije Termo Cojín Mysa, ideal contra la cervical: la mejor ayuda para:
  • Dolor de cabeza (ver cómo)
  • Artrosis 
  • Tensiones en la nuca / en el cuello (ver cómo)
  • Insomnio / Relax

¡AHORA EN PROMOCIÓN: SUPER DESCUENTO + 30 DÍAS DE PRUEBA… APROVECHA!

Pídelo Ahora49,90€

dolor cervicales almohada termica mysacervicales cojín termico mysacrioterapia cojin cervical mysacojín terapia cervical mysadolor de dervicales cojin y almohada mysadispositivo medico mysa dolor cervicales