Thermo Mysa

ideal contra el Agotamiento

¿A menudo te sientes agotado, inactivo, sin energías tanto físicas como mentales? Concédete un merecido descanso de los frenéticos compromisos laborales y familiares, y dedica unos minutos a ti mismo. Elije para ti lo mejor de la gama Mysa, para restaurar tu cuerpo y tus pensamientos. Alivia las tensiones acostandote en la beneficiosa colchoneta en fibra100%  vegetal, apoyando la nuca en el agradable cojín de acupresión calentable!

Ahora por solo€109.90

La colchoneta de acupresión para relax más completa y larga del mercado.

El mayor número de puntas para un efecto descontracturante y miorrelajante máximo y más inmediato. Con el placer del suave termo-cojín en perfecto contacto con el cuello y la nuca: caliéntalo… mmm… ¡Sentirás el máximo placer!
Acuéstate en la cama, utiliza una manta suave para cubrirte, y pon debajo de tu cuerpo la ThermoMysa… un libro, música relajante de fondo (apaga el teléfono, o déjalo en modo ‘”vuelo”…), y aislate por un tiempo del resto del mundo. Después de los primeros minutos en los cuales notarás las puntas en el cuello y en la espalda… el dolor inicial se convertirá en una sensación de suave calor (la micro-circulación ha sido activada)… y a partir de ese momento te sentirás como flotando. Disfruta así al menos durante media hora, tal vez toma un poco de agua de vez en cuando para fomentar los procesos de homeostasis, la acción relajante y de reequilibrio interior. Las tensiones musculares y mentales desaparecen… podrías sentir una sensación de sueño, y quedarte dormido, como por encanto… Ahora levántate: el agotamiento mental y físico dejan espacio a una sensación de ligereza… a una nueva energía interior. Te sentirás algo como reequilibrado, en el cuerpo y en el espíritu.
PS: Si eres un técnico IT, para que tengas una idea mejor de los efectos, podríamos decirte que te sentirás como re-formateado, totalmente nuevo… como si hubieras apagado por completo, y luego vuelto a encender tu cuerpo.
¡El interior en Fibra vegetal Mysalus Mysa® (sin goma-espuma que retiene el polvo y sudor, y que se deteriora fácilmente…) te hará sentir como en un prado de montaña! Tu cuerpo y el planeta te agradecerán para elegir lo mejor disponible del mercado!

COMBINA LA ORIGINAL MYSA CON EL TERMO COJÍN EN ALGODÓN 100% – RELLENO EN CASCARA DE ESPELTA ECOLÓGICA ESTRICTAMENTE ITALIANA (DISPOSITIVO MÉDICO REGISTRADO EN FARMADATI). CON EL BOLSO MYSACK EN LONA, PROTECIÓN WATERPROOF Y INSTRUCCIONES. DISEÑO ORIGINAL SUECO. MARCA CE – ADVERTENCIA: NO CONTIENE GOMA-ESPUMA Y DERIVADOS DEL PETRÓLEO

Elije Thermo Mysa, ideal contra el agotamiento: la mejor ayuda para:

¡AHORA EN PROMOCIÓN: SUPER DESCUENTO + 30 DÍAS DE PRUEBA… APROVECHA!

Pídela Ahora109,90€

agotamiento fisico y mental tratamiento esterillas mysaagotamiento fisico y mental colchoneta acupresion mysathermo mysa para agotamiento fisico y mentalremedio mysa agotamiento emocionalagotamiento fisico emocional acupresion mysathermo mysa contra agotamiento mental y fisico