Thermo Mysa

ideal para el Dolor de Espalda

Si sufres de dolores difusos en la espalda, sepas que no eres el único. Si tienes más de 45 años, tal vez pueda reconfortarte un poco saber que la mitad de la población española sufre de vez en cuando de tensión o inflamación en la zona de la espalda. Thermo Mysa te ayudará en la mayoría de los casos, ya que ha sido diseñado para aliviar los dolores recurrentes y ocasionales. ¡Hay que probarlo: totalmente natural, placer y bienestar para siempre!

Ahora por solo€109.90

Thermo Mysa: colchoneta de acupresión con cojín térmico para tratar las tensiones y el dolor de espalda y cervicales de forma EFICAZ Y NATURAL, SEGURA Y INMEDIATA SIN CONTRA INDICACIONES NI EFECTOS SECUNDARIOS. 

esterilla para dolor de espalda de acupresion mysaSu conformación, de hecho, realizada combinando la esterilla al termo-cojín ha sido diseñada para permitir una equidistribución de los beneficios descontracturantes (proporcionados por la presión de sus más de 10.000 micropuntas) en la máxima superficie corporal útil, y específicamente a lo largo de toda la espalda , desde el coxis hasta la zona cervical. Muchos puntos reflexológicos pueden así ser estimulados simultáneamente. Esta equidistribución ergonómica de la acupresión, se obtiene cuando nos acostamos en el Thermo Mysa en posición supina, con las piernas ligeramente levantadas, y con la nuca en contacto con el cojín suave (que da los máximos beneficios si previamente calentado). El mejor resultado se alcanza también gracias al diseño especial de 33 micopuntas Mysa a densidad equilibrada (Balanced Density MYSA), combinado al relleno natural en fibra vegetal.

¡La diferencia se nota, y cómo, durante las sesiones, y (sobre todo) después de ellas!
La Thermo Mysa podrá ayudarte a aliviar el dolor por un tiempo prolongado: y podrás beneficiarte entonces para empezar el día, o antes de dormir.
También podrás cambiar el modo de uso, según el lugar donde el dolor se localiza en cada momento: puedes limitar la acupresión a la zona de la nuca y de los hombros, o colocar el cojín calentado a nivel lumbar, tal vez usando la alfombra enrollada como apoyo para la cabeza. ¡Máxima versatilidad para cualquier situación!

COMBINA LA ORIGINAL MYSA CON EL TERMO COJÍN EN ALGODÓN 100% – RELLENO EN CASCARA DE ESPELTA ECOLÓGICA RIGUROSAMENTE ITALIANA (DISPOSITIVO MÉDICO REGISTRADO EN Farmadati). EN DOTACIÓN: EL BOLSO MYSACK EN LONA, PROTECCIÓN WATERPROOF Y INSTRUCCIONES. DISEÑO ORIGINAL SUECO. MARCA CE – ADVERTENCIA: NO CONTIENE GOMA-ESPUMA NI DERIVADOS DEL PETRÓLEO.

Elije Thermo Mysa, ideal contra el dolor de espalda: la mejor ayuda para:

¡AHORA EN PROMOCIÓN: SUPER DESCUENTO + 30 DÍAS DE PRUEBA… APROVECHA!

Pídela Ahora109,90€

colchon dolor de espalda acupresion mysadolor de espalda colchoneta de acupresion mysaesterilla para dolor de espalda de acupresion mysaalfombrilla para dolor de espalda mysazoom_Thermo_Mysa_per_mal_Di_Schiena_temporanei_6_2zoom_Thermo_Mysa_per_il_mal_Di_Schiena_5