Thermo Mysa

ideal para la Relajación Total

Incluso si no tienes problemas de espalda y estás en plena forma (… enhorabuena), concédete momentos de intenso bienestar. Thermo Mysa proporciona el máximo efecto miorrelajante: con su superficie estimula la máxima liberación de oxitocina (¡con sus más de 10.000 púas, el número más alto en el mercado!), y el suave cojín de acupresión calentado proporciona a tu nuca y a tu cuello ese benéficioso y relajante calor… muy, muy, MYSA …!

Ahora por solo€109.90

Thermo Mysa proporciona el máximo posible en términos de relajación, acción descontracturante, acción anti estrés y alivio de tensiones musculares, especialmente en la zona de nuca y cuello.

Thermo Mysa es la alfomba de acupresión que ha demostrado, en nuestras pruebas empíricas, la máxima respuesta en términos de sensación de bienestar total, alivio de las tensiones, y efecto miorrelajante, que concilia un sueño inmediato y profundo . El mérito es del especial relleno Mysalus Mysa®, totalmente natural y ecológico, transpirable y de densidad equilibrada, que actúa en sinergia con las flores (¡únicas al mundo!) de acupresión con 33 micropuntas Mysa: ¡El resultado es un contacto perfecto, benéficioso y totalmente uniforme en todo la superficie del cuerpo!
Después de unos minutos de percepción generalizada de las micropuntas en todo el cuerpo, se empieza a sentir una sensación de calor (muchos reportan una sensación comparable a estar tumbado en una playa de arena caliente), que luego se convierte en un incomparable feeling de total relajación: las micropuntas para acupresión cutánea están ejerciendo su benéfica función.

Parece que le digan al cuerpo: ¡Libera endorfinas, libera oxitocina: las hormonas del bienestar y del placer!
Las micropuntas están a perfecto contacto con la nuca gracias a la suavidad natural del cojín (sin espuma en el interior…), y de inmediato notarás una sorprendente sensación de relax y placer, justo donde las tensiones antes se acumulaban. Los nudos de tensión, los bloqueos de energía, las contracturas, antes localizados en toda la espalda y en la nuca, se disuelven literalmente, y es aquí donde se siente entonces el máximo placer en el “dolor” de las púas que trabajan en tu cuerpo para ti! ¿No es tal vez como cuando estás recibiendo un masaje de un fisioterapeuta: te gusta la presión de las manos, el hundimiento de los dedos y el peso importante y decisivo (doloroso, de hecho, pero agradable)?
Un dolor agradable… benéficioso, descontracturante, y que, como a nivel homeopático, requiere al cuerpo la liberación de las endorfinas, que bloquean la percepción del dolor y dan bienestar, de forma continua en el tiempo.

COMBINA LA ORIGINAL MYSA CON EL TERMO COJÍN EN ALGODÓN 100% – RELLENO EN CASCARA DE ESPELTA ECOLÓGICA ESTRICTAMENTE ITALIANA (DISPOSITIVO MÉDICO REGISTRADO EN FARMADATI). CON EL BOLSO MYSACK EN LONA, PROTECIÓN WATERPROOF Y INSTRUCCIONES. DISEÑO ORIGINAL SUECO. MARCA CE – ADVERTENCIA: NO CONTIENE GOMA-ESPUMA Y DERIVADOS DEL PETRÓLEO

 

Elije Thermo Mysa, ideal para la relajación total: la mejor ayuda para:

¡AHORA EN PROMOCIÓN: SUPER DESCUENTO + 30 DÍAS DE PRUEBA… APROVECHA!

 

Pídela Ahora109,90€

colchoneta relajación acupresion mysamysa esterilla relajación acupresionalfombrilla de acupresion para relajacion mysaacupresion para relajar esterilla mysarelax total mysacolchoneta deacupresion para relajar mysa