Thermo Mysa

ideal contra Discopatías / Hernias 

La discopatía se produce cuando las células de los discos intervertebrales se deshidartan, se deterioran y se comprimen.

Para garantizar un aporte de líquidos, nutrientes y oxígeno y reactivar el proceso de regeneración de los discos en toda la región vertebral, Thermo Mysa combina la acupresión y la termoterapia de forma muy profunda, difusa y homogénea, desde la región sacra hasta la zona cervical.

Ahora por solo€109.90

Acupresión y termoterapia estimulan una secreción homogénea de endorfinas y un suministro sanguíneo y linfático bien difusos, a lo largo de toda la columna vertebral, desde la región sacra hasta la nuca:

mysa colchoneta acupresion discoptatia hernia“Se advierte la liberación de beneficiosas sustancias naturales que alivian las inflamaciones y que disuelven la tensión muscular, dando placer a todo el cuerpo!”

Serán suficientes pocos minutos de relajación en nuestra colchoneta Thermo Mysa para que adviertas una sensación de relajación de las tensiones y alivio de las contracturas.  Experimentarás momentos de intensa relajación gracias a la liberación de las endorfinas estimuladas por la acupresión, y te darás cuenta del aumento de la circulación sanguínea y de la oxigenación por la sensación de calor que notarás en tu espalda… y una sensación de profundo alivio y relajación no tardarán en ellegar. Estos efectos no generan solamente un gran disfrute, sino pueden revelarse esenciales para volver a estabilizar el equilibrio muscular, con el fin de prevenir las posturas incorrectas y las tensiones antinaturales que inflaman los nervios de los discos de la columna y causan discopatías y hernias discales!

Para garantizar en toda la región vertebral un aporte de líquidos, nutrientes y oxígeno y activar el proceso de regeneración de los discos es esencial la acción de las flores de acupresión de 33 micropuntas a densidad equilibrada Mysa, diseñadas siguiendo los dictados del “Método Kuznetsov”, combinado además los efectos de la acupresión  homogénea y uniforme, (que sólo su interior en fibra vegetal y cáscara de la cebada ecológica pueden proporcionar)  con los beneficios de la termoterapia.  ¡Día tras día… Os levantareis aliviados, re-equilibrado, regenerados… y totalmente saneados!

THERMO MYSA COMBINA LA ESTERILLA ORIGINAL MYSA CON EL TERMO COJÍN EN ALGODÓN 100% – CON INTERIOR EN CASCARA DE ESPELTA DE CULTIVO ECOLOGICO ITALIANO (DISPOSITIVO MÉDICO REGISTRADO EN FARMADATI). EN DOTACIÓN EL BOLSO MYSACK, LA PROTECCIÓN IMPERMEABLE Y LAS INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL. DISEÑO ORIGINAL SUECO. MARCA CE – ADVERTENCIA: NO CONTIENE GOMA ESPUMA.

Elije Thermo Mysa, ideal contra el dolor de espalda: la mejor ayuda para:

¡AHORA EN PROMOCIÓN: SUPER DESCUENTO + 30 DÍAS DE PRUEBA… APROVECHA!

Pídela Ahora109,90€

thermo mysa colchoneta de acupresion discoptatias herniasmysa colchoneta acupresion discoptatia herniaesterilla de acupresion discoptatia hernia dilscal mysaalfombrilla de acupresion discoptatias hernias discales mysaalfombra mysa acupresion hernias discalesmysa discopatias hernia colchoneta acupresion